sábado, junio 09, 2007

Mis disculpas...


Queridos amigos, en este breve lapso en el que me he levantado de la trinchera quisiera pedirles disculpas por llevar unos cuantos días guardando silencio de letras.
Sucede me encuentro apoltronado en una mugrosa trincher, rodeado de virus enanos invisibles, que me han invadido por completo. Están dele que dele carbonando mi cuerpo al que mantienen en 39 constantes grados. Los muy putos no me largan, y eso que les catapulté con pastillines de todo tipo: comencé con unas débiles Cafia, luego pasé a unas prometedoras Qura Plus, que ni mella les hicieron. Me clavé dos Alplax, y decidí llamar al especialista, que me contestó con nauseabundo : "hay que ver que estás incubando". Acaso no se nota maldito fucking tordo???
Mataré a estos enanos con la indiferencia -pensé atontado- y salí a la calle como si nada, para volver corriendo a la trincher, patinando en mocos y con mucha más tos que antes.
Aproveché este momento de descuido para avisarles que pronto me encontraré erguido en las coordenadas adecuadas. Los dejo así de pronto porque se me viene un estorn...chudo !!
GABY NORTON

2 comentarios:

MondoBajo dijo...

Gaby, espero que te pongas bién, pronto. Muy bueno el relato de tu situación, me cague de risa, pero una pena que estes echo bolsa. Un abrazo, que te mejores. saludos a la familia.

Lautaro

Anónimo dijo...

el primero no se que es, el cura te puede aliviar un poco en 3 días cada 8 hs el alplax es para dormir o tranquilisar. Vos tenés que tomar algún antibiótico anda al médico