viernes, diciembre 16, 2011


Qué lindo tomar unas copas de más. Las suficientes para comprender que mierda hicimos en el día de hoy. Viajamos junto a un montón de vísceras en un tubo de lata con ruedas hasta, apenas, unas cuadras cerca de nuestro laburo. Qué contiene la piel? A veeerr. A si, ya se, pensamientos. Qué pensé cuando nos vi así a todos enlatados: guau, qué carajo somos. Habría que llenar el subte de blues, si de blues al palo. Si la frase te suena a intelectualoide es porque no escuchaste buen blues. Bueno, pero eso no imparta. Me interesaba pensar en estas copas de vino que me hacen ver la cosa distinta. Los taninos con sabor frutado para acompañar pastas: Minga!! Corrés la rayita del horizonte, probalo.

2 comentarios:

abraxas.larevista@gmail.com dijo...

Genial blog! me entretuve leyendolo

Unknown dijo...

A veces uno ya no sabe qué hacer para salir de la vida cotidiana y ver las cosas distintas. Yo creo que la gran ayuda de hoy en día es la computadora. Sí, la computadora aunque suene banal. Realmente, gracias al poder que nos da de conectarnos con el mundo en segundos, muchos de los que no tenemos plata para viajar por ejemplo, podemos estar virtualmente en lugares a los que nunca accederíamos de otra manera. También a los freaks tecnológicos les cambia la vida, porque pueden pasarse horas buscando programas que hagan tal o cual cosa, llegar a descargar un antivirus gratis con el mejor software y la mayor rapidez puede ser el desafío de muchos, y nos hace estar mas despiertos que nunca y alertas a los cambios. Creo que la tecnología tiene su lado bueno y solo hay que estar bien predispuesto para verlo!